Chano Charpentier, internado nuevamente

0
71

Volvieron a internar a Chano Charpentier. El cantante ingresó a una clínica de Entre Ríos. Es uno de los invitados al casamiento de Jorge Lanata.

Chano Charpentier fue internado en las últimas horas en la clínica Vida Sana Puiggari, en la provincia de Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos.

Según explicó Maite Peñoñori en Intrusos, al cantante «le van a dar el alta el día sábado para ir al casamiento de Jorge Lanata… (ya que) va a estar en la mesa principal, (porque) son muy amigos».

«Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana» para estar a punto y poder ir al casamiento de su amigo, Jorge Lanata, según acotó Nancy Duré.

“Chano se internó en una clínica adventista en Entre Ríos para continuar su proceso de recuperación y desintoxicación. Está confirmado por una fuente cercana”, indicó, por su parte, Javier Fabracci en Mediodía Noticias.

“Fue una decisión personal internarse como parte de un tratamiento que es diario y cotidiano y cada tanto tiene recaídas y necesita estar acompañado por un sostén importante”, explicó el columnista de espectáculos del noticiero.

Fabracci especuló que “es importante que la decisión la haya tomado él. Él dijo necesitar contención porque tiene un desafío en los próximos días, el casamiento de Jorge Lanata. Va a estar y necesita estar bien. Hace un mes durante un recital en Ituzaingó se filtraron videos donde se lo veía perdido arriba del escenario. No hizo comentarios y se fue a Punta del Este con su novia Candela”.

“Sabemos que este caso de adicción, como muchos otros, es diario, cotidiano y de por vida. Entonces es necesario cada tanto ajustar las tuercas y por eso es la decisión de Chano de ir por su cuenta a internarse”, cerró el periodista.

A fines de marzo, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó. En el escenario se lo vio perdido, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Se olvidó las letras de las canciones que compuso y se reía sin motivos. Nadie, ni de la banda ni de la organización, se acercó a asistirlo. Apenas le alcanzaron una banqueta para que pueda continuar el show que debía durar dos horas pero duró la mitad.

En las redes sociales aparecieron varios comentarios de los fanas. Por ejemplo, @RocioParraPh manifestó en Twitter lo que se vivió en el recital de Ituzaingó: “10 años en el fandom, tengo tatuada una frase suya, me hizo vivir experiencias increíbles, conocer lugares y gente”.

Y agregó: “Hoy no era el mismo Chano, apenas se podía mantener parado, se ayudaba con el pie del micrófono porque si no se caía. Las luces le molestaban, entonces no abría los ojos. No se acordaba las letras de las canciones, tuvo que salir mínimo tres veces del escenario para tomar aire y se fue sin saludar. Los que estuvimos siempre te conocemos y nos duele verte así, perdido, sin ganas. Subías al escenario y eras pura alegría. Ojalá vuelvas a ser lo que fuiste, de este lado bancamos siempre”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí