Image default

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia de Tucumán para este jueves.

Este jueves, San Miguel de Tucumán amaneció con una temperatura de 16° y el cielo ligeramente nublado. La temperatura de hoy no superará los 25 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 14°, con una humedad relativa del aire de 92%, visibilidad de 10 km, vientos a 11 km/h del sector norte y cielo ligeramente nublado.

En la zona de altura: Tafí del Valle 3°, Amaicha del Valle 6°, y en Pinar de los Ciervos 4°. Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada con probabilidades de tormentas aisladas.

La temperatura mínima sería 16° y la máxima alcanzaría los 25° y hay hasta un 40% de probabilidades de tormentas aisladas. Para mañana viernes se espera una jornada similar, con una mínima de 15° y una máxima de 25 grados.

+Noticias

Presentarán un proyecto para que las mujeres puedan hacer deporte con el torso desnudo

Radio Hit Online

UTA levanta el paro de colectivos pasado el mediodía

Radio Hit Online

Guerra en Ucrania: denuncian deportaciones masivas de civiles hacia territorio ruso y violaciones

Radio Hit Online