Image default

Pity Álvarez volvió a cantar: el video que lo muestra con una banda de rock

Se viralizó un video en el que se puede ver al músico interpretar uno de sus temas más famosos.

El músico Cristian Pity Álvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, reapareció en un video en el que se lo ve cantar uno de sus temas más famosos «Quieren rock».

En las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, el cantante luce un jogging gris, una campera, una gorra y sostiene una guitarra mientras revive su clásico, acompañado por los integrantes de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense que se formó en 2017.

No trascendieron mayores detalles sobre este show íntimo, más allá del video en el que se lo puede ver disfrutando de la música, pero despertó la ilusión de sus seguidores que le exteriorizaron su apoyo por medio de comentarios en redes sociales.

La primera aparición pública de Pity Álvarez tras el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, a quien le disparó en medio de una discusión en 2018, se dio en diciembre del año pasado cuando se lo pudo ver en una fotografía con un fan en la calle.

La imagen sorprendió, ya que su aspecto era diferente y además hubo comentarios por verlo en libertad. Fuentes cercanas al artista afirmaron en ese momento que se estaba dirigiendo a una consulta médica.

Pity Álvarez se encuentra en un centro terapéutico en Castelar. Antes estuvo en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, por el crimen de Díaz.

+Noticias

Covid y Alzheimer: un estudio explica la causa de las lagunas mentales después del virus

Radio Hit Online

Tucumán habilitará cupos para viviendas a personas trans y mujeres víctimas de trata

Radio Hit Online

Ucrania y Rusia abrirán «corredores humanitarios» para evacuar civiles

Radio Hit Online