Image default

¿Será verdad? Recién separada de Piqué, vinculan a Shakira con Henry Cavill, el protagonista de Superman

Hace tan solo horas estalló la noticia de que Shakira y Gerard Piqué, su esposo desde hace 12 años, terminaron su relación luego de una supuesta infidelidad del deportista con una joven de 20 años de edad. La noticia fue revelada por el diario español El Periódico en el que se aseguró que desde hace algunos meses las estrellas viven en departamentos separados.

«Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera», explicaron en la nota las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, agregó el medio español sobre la crisis de una de las parejas más queridas del espectáculo.

Los fanáticos de la cantante de grandes éxitos musicales, como Waka Waka o Ciega sordomuda, quedaron sorprendidos con la noticia de su separación. Pero tratando de buscarle un lado positivo, muchos fans recordaron un situación muy peculiar ocurrida en el año 2015 entre Shakira y Henry Cavill, el actor de Superman.

Durante la alfombra roja del estreno de Operación U.N.C.L.E, Henry Cavill se encontraba dando una entrevista cuando de repente quedó sorprendido por los gritos y las corridas de los periodistas para entrevistar a una estrella, Shakira. Con una sonrisa de oreja a oreja el actor le consultó al reportero si se trataba verdaderamente de la estrella colombiana y quedó maravillado con su belleza.

El video de siete años atrás ha dado la vuelta al mundo y muchas personas alentaron a Shakira que ahora que se encuentra soltera le de una oportunidad a la estrella de Hollywood. /Gente

+Noticias

Alberto Fernández llegaría este jueves a Tucumán

Radio Hit Online

Pity Álvarez volvió a cantar: el video que lo muestra con una banda de rock

Radio Hit Online

Desde este martes se aplica una suba en la luz y en el gas

Radio Hit Online