El detalle en la nueva película de Adam Sandler que solo vieron los argentinos

0
58

Adam Sandler regresó a Netflix esta semana con «Garra», un drama deportivo que cautivó la atención de la crítica y la audiencia para ubicarse entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial. El film está siendo reconocido como una de las mejores actuaciones del comediante estadounidense, y el deporte argentino tiene su pequeño lugar en ella.

La película de dos horas de duración se centra en la vida de un ojeador de básquet que durante una estadía en el exterior descubre a un joven con un enorme talento pero con un pasado difícil. Sin embargo, no descansará hasta llevarlo a la NBA.

«Garra» está protagonizada por Sandler, en el rol de Stanley, el cazatalentos, y el basquetbolista profesional Juan «Juancho» Hernangómez, quien luce su talento con la pelota en varias escenas de la película como Bo Cruz.

Es durante una de estas exhibiciones que los miembros de Netflix argentinos encontraron un detalle que les voló la cabeza: durante un juego de básquet callejero, un fanático del club deportivo argentino Atlético Vélez Sarsfield identificó entre la muchedumbre de espectadores a una persona, vestida con una bermuda, una gorra y una musculosa de básquet fortinera.

De acuerdo con el socio del club que hizo el hallazgo, el extra habría sido un fanático del club que llevó su propia remera a la filmación.

El video donde se llega a ver la camiseta del club argentino no tardó en esparcirse por las redes sociales, donde fue celebrada por los fanáticos del fortín: «Muy piola. Entré literalmente a ver eso y sale bastante», «A lo que llegamos lpm», «Tendría q sumar como una copa de verano mínimo» y «Vamos todavía!!!! La más linda!!!», fueron algunas de las reacciones de los fanáticos a la sorprendente aparición de su cuadro en el éxito de Netflix.

La nueva película de Adam Sandler es un inesperado éxito en Netflix

A principios del 2021, Netflix anunció que estaría concentrando gran parte de su presupuesto en sus producciones originales. Durante los meses siguientes, la plataforma cosechó grandes éxitos a partir de esta decisión gracias a sus series originales, pero sus películas no alcanzaron la misma aprobación. Eso cambió esta semana, con el estreno de la película original «Garra», protagonizada por Adam Sandler.

«Garra» es una película dramática que transcurre en el competitivo ambiente del baloncesto estadounidense, estrenó el 8 de junio y en pocos días se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. A diferencia de otros films originales de la plataforma, el éxito en visualizaciones también llega acompañado de una apreciación de la crítica: «Garra» fue descrita como una historia emotiva, profunda y conmovedora, algo que pocos críticos esperaban de una película de Sandler.

Así es, el conocido cómico estadounidense fue productor ejecutivo y protagonista del último gran éxito de Netflix, que actualmente tiene una aprobación del 92% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes. En parte, esto puede deberse al hecho de que se trata de una aventura dramática de Sandler, en lugar de una de sus reconocibles comedias. Sandler es hace tiempo un gran, pero discreto actor dramático, luciendo sus dotes actorales en pocas ocasiones, como las películas «Embriagado de amor» y, más recientemente, con «Diamantes en bruto».

Pero los críticos no fueron los únicos impresionados por el proyecto, ya que el puntaje de la audiencia también se encuentra actualmente en una calificación del 91%. Sus sentimientos siguieron a los críticos al sorprenderse y entusiasmarse con la actuación del protagonista de «Un papá genial». /Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí