Cómo fue el rating del segundo programa de Cantá conmigo ahora

0
65

Tras ser lo más visto del lunes con picos de 17.4, Cantá conmigo ahora redujo los niveles de audiencia y quedó por debajo de La Voz Argentina durante buena parte de la noche. Mirá el minuto a minuto del rating.

El debut de Cantá conmigo ahora significó el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Con un formato basado en el programa británico All together now (Todos juntos ahora), el conductor busca diferenciar su nuevo proyecto de los anteriores.

Lo cierto es que la segunda emisión del reality musical exhibió niveles de audiencia menores al día del estreno. Hacia las 22:34, la apertura del ciclo de eltrece marcaba 11.1 puntos.

El pico de rating de Cantá conmigo ahora tuvo lugar hacia las 22:40, cuando registró 12.3, una paridad casi absoluta con los 12.4 de su rival inmediato de Telefe, La Voz Argentina.

Sin embargo, a partir de las once de la noche el show que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo, Ricky y Mau Montaner comenzó a despegarse al subir a 15 versus los 11 del programa de Marcelo Tinelli.

A las 23:07, la medidora Kantar Ibope definió el piso de la transmisión de eltrece al clavarse en los 10. En el mismo horario, su contrincante medía 16.4 puntos y alcanzaba su techo máximo de la noche.

Casi media hora más tarde, Cantá conmigo ahora logró subir a 10,5 mientras La Voz Argentina descendía a 15,9. Por último, a las 23:46, el espectáculo conducido por Tinelli recortó aún más la caída y se posicionó en 11.2 puntos, contra 15 del adversario, que conquistó la victoria en la jornada del martes en términos de rating.

Cabe destacar que el lunes, día en el que se produjo el estreno del ciclo, el nuevo formato de eltrece había promediado 15.1 puntos de rating con picos de 17.4. De esta manera, se consagró como lo más visto del día. Por el contrario, La Voz Argentina había marcado un promedio de 12.8, de acuerdo a la información aportada por Kantar Ibope.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí