La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: “Tu Danny, tu John”

0
63

John Travolta despidió a Olivia Newton- John, con quien protagonizó el exito “Greese”. Le dedicó un mensaje lleno de sentimientos a su confidente y amiga tras enterarse de su muerte.

Este lunes murió Olivia Newton-John a los 73 años. La actriz murió en su hogar, el cual compartía con su esposo, John Easterling. En medio de esta noticia, John Travolta decidió dedicarle un mensaje de despedida a su compañera y amiga de tantos años.

La artista logró saltar a la fama tras interpretar el reconocido papel de Sandy Olsson en Grease, película donde conoció y forjó una amistad con Travolta. Posteriormente, Newton-John se volvió una de las artistas más populares del ámbito musical, con 14 sencillos que se posicionaron como las canciones más populares de Estados Unidos.

Olivia conquistó las listas de música pop, country, contemporánea para adultos y dance con éxitos como: “Physical’’ y “You’re the One That I Want’’, todo gracias al cariño que se ganó tras interpretar a Sandy.

El marido de la actriz y cantante confirmó a través de las cuentas oficiales, que su esposa murió de forma pacifica en su rancho en el sur de California, rodeada de amigos y familiares. Es importante recordar que en 1992, Newton fue diagnosticada con cáncer de mama, lo cual la llevó a involucrarse en actividades de caridad.

En medio de estas fatales noticias, su viejo amigo John Travolta compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje hacia la actriz, con quien forjó una larga amistad desde la primera película que grabaron juntos.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! íTu Danny, tu John!”, escribió el actor.

La estrella del cine, quien nació en Gran Bretaña y creció en Australia, le dedicó varios álbumes y conciertos a causas benéficas y a la investigación y detección temprana de enfermedades como la suya, incluyendo la construcción de un centro de salud que lleva su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí