Fueron novios hace 14 años, se reencontraron y ahora esperan un hijo: la historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

0
72

Una gran noticia en el mundo del espectáculo coronó la semana. Se trata de Calu Rivero, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa; luego de 14 años de haber permanecido distanciados, sus vidas se reencontraron en Punta del Este: los detalles.

El embarazo quedó confirmado luego de que Estefi Berardi lanzara la primicia en Los Ángeles de la Mañana (LAM). “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, aseguró la periodista al tiempo que remarcó el romance que Calu Rivero y el hijo del expresidente vivió en 2008.

Aunque ambos mantienen un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa, la última publicación de la modelo junto al muchacho en una hermosa tarde soleada dejó en claro el vínculo que los une. “Brilla como el sol”, escribió Dignity, tal como se hace llamar ahora, al pie de su último posteo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Calu Rivero y Aíto de la Rúa se conocieron hace 14 años atrás. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había expresado la actriz, que en ese entonces encarnaba el papel de Emma Taylor, la líder de “las Divinas” en la serie infantil Patito Feo. Sin embargo, por motivos que se desconocen, sus vidas tomaron otros rumbos y el noviazgo se disolvió.

En plena pandemia de coronavirus, la intérprete se separó del documentalista ruso Andrey Manirko, cinco meses después de haber oficializado la relación. Recién en 2021, las versiones de romance con su ex comenzaron a resurgir cuando se reencontraron en Punta del Este y, ahora, salió a la luz que ambos esperan a su primer hijo juntos. La pareja no dio declaraciones al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí