Es psicólogo, daba consejos por YouTube y está acusado de haber intentado matar a su pareja

0
94

La justicia le otorgó la prisión domiciliaria al psicólogo sanjuanino que está acusado de haber intentado asesinar a su novia de 21 años en un departamento.

La justicia le otorgó la prisión domiciliaria al psicólogo sanjuanino que está acusado de haber intentado asesinar a su novia, una joven de 21 años, en febrero pasado, en un departamento ubicado en España 743 de Ciudad.

Ariel Ignacio Moya Ravinow de 42 años nacido en San Juan está preso desde fines de febrero, acusado de intento de femicidio.

En el día de hoy, el juez Diego Flamant dictó la prisión preventiva para el profesional, tal como lo solicitó la Fiscalía de Instrucción N°21, a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien imputó al psicólogo por el delito de tentativa de femicidio.

La situación del profesional que daba charlas para parejas en YouTube y las redes sociales, se complicó poco a poco. La razón del beneficio de la prisión domiciliaria se debe a cuestiones de salud.

Según trascendió, el acusado de 42 años tiene un problema en la vejiga y podría contraer una infección en la cárcel. Además, deberá ofrecer previamente un millón de pesos para acceder al beneficio.

La noche del 26 de febrero de 2022, Moya habría intentado quitarle la vida a su novia, una joven de 21 años nacida en San Juan. Para la fiscal, él habría querido asesinarla mediante asfixia por ahorcamiento, utilizando una soga. Tras el ataque, montó un escenario para que todos piensen que su pareja había querido suicidarse.

Luego de aquel dramático episodio, la joven fue trasladada de urgencia a un hospital. Por su parte, él declaró en sede judicial y afirmó que encontró a su novia colgada con una cuerda cuando llegó al departamento.

Para muchos, el creador de contenidos simuló un intento de suicidio de su novia cuando, en realidad, buscó matarla. Por este motivo, la fiscal Lazo lo imputó por tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género y por el vínculo. Un delito que van desde los 10 a los 15 años de prisión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí