Image default

Aseguran que Marcelo Tinelli limpió a Coti Sorokin de Canta Conmigo Ahora

La separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli desató en un infierno en la producción de Canta Conmigo Ahora. La ex pareja tenía un arreglo de presentarse como un dúo y no figuras por separado, algo que luego del rompimiento, dejó con un dolor de cabeza a Marcelo Tinelli y compañía.

Siempre que las personas se separan necesitan un tiempo para sanar y trabajar juntos no ayuda para nada, por lo que señalaron que el conductor, que a su vez es productor, decidió borrar al cantante como uno de los cien jurados del ciclo, todo por el bienestar de su hija.

«No entiendo por qué él no vuelve al Canta Conmigo», preguntó una angelita. «Y porque ella no quiere. Es el programa del papá, en un minuto le dice ’pa, estoy mal con mi novio, no lo traigas’. Está bien, imaginate por un segundo que tu novio es mediático y se pelean, está todo tenso, no vas a querer tenerlo al lado», contestó Nai Awada.

«Si tu hija está sufriendo o está pasando una situación de separación con alguien, no lo vas a sentar al lado», señaló Josefina Pouso. «Mañana yo hago una obra de teatro que dirige mi papá y yo estoy en pareja con un actor, se imaginan si acabo de tener una pelea que es tan reciente, yo le llamo a mi papá», sostuvo la influencer.

Para cerrar, Nai Awada es muy amiga de Cande Tinelli y mantiene un diálogo constante con ella, es por eso que afirmó: «Conociéndola a Cande capaz que le dijo ’pa, si querés que siga….’. Él está en el programa por Cande, no fue convocado por Coti ¿ustedes piensan que lo hubieran convocado si no era el novio de Cande? No».

A pesar de hablar de casamiento unos meses atrás, Karina Iavícoli reveló cómo vive Canta Conmigo Ahora la separación: “Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti. Se acuerdan que habíamos contado que él está en España, que habían firmado que cuando no va uno a Canta Conmigo Ahora, no va el otro. Estuve averiguando con gente muy cercana porque había rumores y esto es un sí confirmado”.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: “Habíamos dicho que por contrato si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue”.

+Noticias

Increíble decepción: Facebook cayó 25% y arrastró a todo Wall Street, ¿qué datos originaron la debacle?

Radio Hit Online

El mítico disco de una sola copia de Wu-Tang Clan fue comprado por 4 millones de dólares

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Bariloche recibió su primera nevada de invierno y se tiñó de blanco

Radio Hit Online