Taylor Swift habló de una gira mundial y un fanático la sorprendió en vivo: “Vení a la Argentina”

0
65

El divertido momento sucedió en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Debe ser la artista más esperada en nuestro país. Taylor Swift evalúa hacer una gira mundial. Así lo dejó claro en el show de Jimmy Fallon. La nota de color la dio un fan que le gritó en plena entrevista: “Vení a la Argetina”.

A solo tres días después de lanzar su décimo álbum de estudio, Midnights, la cantante fue invitada a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La artista coqueteo con la idea de poner en marcha una gira mundial: “Creo que debería hacerlo, lo echo de menos”. En ese momento, la gente estalló. Y apenas segundos después, se escuchó el grito de súplica para que por primera vez visite nuestro país.

Taylor Swift conversó sobre su proceso de creación musical y cómo para ella la experiencia creando algo es igual de importante que lo orgullosa que esté de ello al final. Es que su nuevo álbum en un día se convirtió en el álbum más vendido del año y también rompió el récord de mayor número de reproducciones en Spotify.

Durante la entrevista, habló de su nuevo videoclip para la novena canción del álbum ‘Bejeweled’, que ya fue lanzado. Fallon se disculpó por no haberla presentado correctamente: la cantante es desde el 18 de mayo Doctora Honorífica en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

A su vez, ella bromeó con que, a su edad (32), ya solo sería considerada una “estrella del pop geriátrica”.

Taylor Swift se convierte en la Cenicienta en el video de “Bejeweled”

Taylor Swift nos sorprende todos los días. En las últimas horas, la cantante publicó su segundo clip de su flamante trabajo Midnights. Esto fue luego de su participación en el famoso programa de la televisión estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

El tema elegido fue “Bejeweled”, donde Taylor reinterpretó la historia de Cenicienta, pero con algunos cambios a la original. Las hermanas Haim aparecieron en el papel de las hermanastras y Laura Dern como madrastra.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí