Bizarrap y Peso Pluma estrenaron BZRP Music Sessions #55 y se vuelven viral

0
103

La canción se volvió un éxito a pocos minutos de su estreno en todas las plataformas digitales.

Peso Pluma lo volvió a hacer, pues tras alcanzar una gran fama por el sencillo Ella Baila Sola o cantar en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon, ahora estrenó la BZRP Music Sessions #55 junto a Bizarrap.

Fue durante este miércoles 31 de mayo, que el productor musical argentino compartió el videoclip oficial de la nueva canción en la que colaboró con el exponente de los corridos tumbados que combinó los ritmos de este género mexicano con el característico estilo del famoso DJ.

En menos de 1 hora desde que se publicó el video rápidamente alcanzó superar los 3.3 millones de reproducciones en YouTube, plataforma digital donde se llevó a cabo el estreno de la BZRP Music Session #55, no obstante la canción ya está disponible en el resto de las redes sociales y de las aplicaciones musicales.

En las próximas horas se podrá saber si rompió algún récord, como fue con el caso de la tiradera de Shakira a Gerard Piqué.

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear…”, fueron parte de los versos con los que inició la canción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí