Las impactantes imágenes de la autopsia que le hicieron a un supuesto alien en México

0
103

Este miércoles, una sorprendente noticia recorrió el mundo: el periodista mexicano Jaime Maussan mostró en un Congreso los restos de dos “seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en el 2017. En una audiencia pública en la Cámara de Diputados, presentó la evidencia y las imágenes impactaron a todos.

Ahora, se dio a conocer que se realizó una radiografía a uno de los presuntos aliens para estudiar en profundidad su estructura ósea. El video que muestra los resultados de las placas muestra unas extrañas figuras al interior del cuerpo que no pudieron ser identificadas por el especialista.

“Tres dedos en mano, tres dedos en pie”, comenta el experto encargado de hacer la radiografía al inicio del clip. En la filmación, se puede ver cómo los restos del extraterrestre se encuentran apoyados en una camilla, abajo de la máquina que realizará el estudio.

En las primeras imágenes del análisis, se observan claramente lo que serían las clavículas, las costillas, la columna y toda la estructura que resulta muy similar a la de un ser humano. A excepción de un detalle.

En la pantalla, se ven dos aparentes círculos que se ubican un poco más arriba de lo que sería la cadera de la criatura. “La verdad es que no sabría decirle qué es”, confiesa el radiólogo con confusión. Por lo que se puede ver, el especialista aclara que “son objetos planos”.

Cómo fue la exhibición de los dos “seres no humanos” por Jaime Maussan en el Congreso mexicano

El periodista Jaime Maussan, presentador del programa Tercer Milenio y que lleva décadas investigando el fenómeno extraterrestre, presentó ante el Congreso de México “dos seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en el año 2017.

En una audiencia pública que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, cuyo objetivo era tratar la regulación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), el reportero expuso a estos seres como evidencia para demostrar que hay vida fuera del planeta.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, explicó Maussan.

A su vez, el comunicador reveló que cuentan con tres dedos, cabezas alargadas y, que algunos, contaban con huevos dentro de sus cuerpos antes de morir. Del mismo modo, aseguró que todos conservan sus órganos dentro del cuerpo y que su ADN no corresponde a alguna especie que habite en la Tierra.

Tras presentar la evidencia, adelantó que la audiencia tiene como objetivo normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, volviendo así a México el primer país en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta.

Luego de la exposición de Maussan, tomaron la palabra funcionarios mexicanos y de los Estados Unidos para dar a conocer estudios e información relacionada a los FANI. /TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí