Daniel Agostini desde Ranchillos: «Amaré a la gente de Tucumán hasta el día en que yo parta de esta tierra»

0
16

El legendario de la música tropical estuvo presente en el mítico carnaval, hizo vibrar al público y dejó un mensaje exclusivo para todos los tucumanos.

Desde las cuatro y media de la tarde, cientos de tucumanos y tucumanas disfrutan de una nueva edición del mítico Carnaval al Rojo Vivo en Ranchillos.

El legendario de la música tropical, Daniel Agostini, brindó un show qe hizo vibrar a todos los presentes. Además, brindó una nota exclusiva a eltucumano.com donde dijo:

Estoy feliz de estar en esta provincia maravillosa. Maravilloso el público que ha venido, soy un agradecido, amo a la gente de Tucumán, amo a la gente de Santiago del Estero, los amo y los amaré hasta el día en que yo parta de esta tierra, estoy muy agradecido. Deseo que este 2024 sea excelente para todos.

Además del ex cantante del Grupo Sombras, en Ranchillos se harán presentes Chili Fernández. También una de las nuevas cantantes que revolucionan la movida tropical: Valentina Márquez, la joven de 22 años que la rompe en los escenarios de todo el país con su sensacional estilo propio./El Tucumano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí