El Carnaval 2024 se celebra con Luck Ra, Karina, Rodrigo Tapari, Franco Arroyo y otros destacados artistas en Old Lions

0
78

Las instalaciones del Parque Aguirre será escenario de dos días de pura fiesta en la provincia. Ya están en venta las entradas anticipadas y también podés participar del sorteo a través de nuestra cuenta oficial de Instagram.

Llegó febrero, el mes del carnaval que tendrá su fiesta más grande en la provincia el próximo domingo 11 y lunes 12 en el predio del Club Old Lions del Parque Aguirre, con una destacada grilla de artistas entre los que sobresalen Luck Ra, Karina “La Princesita”, Rodrigo Tapari y Franco Arroyo, entre muchos otros.

“El Carnaval de Los Leones” tendrá música para todos los gustos, mucho color, juegos con agua y espuma con la participación de los mejores referentes del momento en la música popular del país, en un encuentro que contarás además con lluvia artificial, diversión y dos jornadas a pleno ritmo con los DJ’s más reconocidos de Santiago del Estero.

En el encuentro inaugural, previsto para el domingo 11, se podrá disfrutar de la música en vivo con las actuaciones de Karina “La Princesita”, Rodrigo Tapari, Flor Álvarez, Chaparral y Alejandro Veliz.

El programa de la segunda jornada, el lunes 12, contará con las actuaciones de Luck Ra, Franco Arroyo, Ariel El Traidor y Los Pibes, Facu Gutiérrez y La Fuerza, Jorge Daniel y Chili Fernández.

“Vamos a celebrar en familia, entre amigos y a divertirnos mucho; el público puede venir con muchas ganas de jugar, cantar y bailar”, explicaron desde la organización de “El Carnaval de Los Leones”, quienes recientemente estuvieron a cargo de la producción de “Fiesta Épica”, el acontecimiento más convocante del fin de año 2023, realizado también en el Club Old Lions.

Con la idea de repetir el éxito y garantizar el disfrute de todos en “El Carnaval de Los Leones”, los responsables de esta movida aconsejan al público “llevar ropa cómoda y muchas ganas de pasarla bien”. “Nosotros vamos a tener diferentes rincones con juegos refrescantes, coloridos y muy divertidos”, anticiparon.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en peatonal Tucumán 205 esquina Salta (J22); Hipólito Yrigoyen 628 (Kiosco Fiorella); en avenida Roca (S) 528 (Full Scabio); en la manzana 67, lote 6, del barrio Campo Contreras Viejo (Kiosco Fiorella); mientras que, en La Banda, en Alem 244 (J22) y en El Nuevo Vasco, en Alberdi y Besares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí