Messi, Maradona y Kempes, en la apertura de los “Súper Campeones”

0
52

Una nueva versión del famoso anime japonés cuenta con los tres astros argentinos en la introducción de su nueva temporada.

Para los fanáticos del fútbol, mencionar el anime japonés “Súper Campeones” (Capitán Tsubasa es su nombre original) es traer a colación recuerdos de viejas épocas. El show animado, creado en 1986, fue el entretenimiento favorito de varias generaciones. Y ahora, una nueva serie vinculada con la original incluye, en su presentación, a Lionel Messi, Diego Maradona y Mario Alberto Kempes.

“Capitán Tsubasa: Yunior Youth Arc” es el nombre de la serie más reciente surgida a partir del show original. Estrenada en 2023, tendrá en este 2024 su segunda temporada. Y se develó, antes del estreno de los nuevos episodios, cómo será la introducción que tendrá cada capítulo, con imágenes de momentos de la historia del fútbol adaptados a la animación.

En particular, los primeros instantes de la intro del show, que es la sexta serie perteneciente a la saga de “Súper Campeones”, superpone distintas imágenes de los seleccionados que fueron campeones del mundo. Entre ellos, claro, aparecen los seleccionados argentinos de 1978, 1986 y 2022. La primera imagen en aparecer es la de Kempes festejando su primer tanto en la final de 1978, ante Países Bajos. La segunda, la de Maradona, en andas, levantando con su mano izquierda la Copa del Mundo. Y unos segundos más tarde, aparece la imagen de Messi, con el premio a mejor jugador del Mundial en mano, besando el trofeo.

Luego, sí, la introducción continúa durante más de un minuto con imágenes propias de la serie, enfocándose, sobre todo, en el seleccionado japonés. Sin embargo, el detalle de los astros argentinos volvió locos a los fanáticos albicelestes, que no lo dejaron pasar.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí