Las 10 series más vistas de Netflix hoy, 7 de marzo 2024

0
42

La plataforma de streaming más famosa del mundo cuenta con algunas series destacadas. Enterate cuáles son las más populares de Argentina.

Con la increíble aparición de plataformas de streaming como Netflix, las producciones audiovisuales crecieron exponencialmente. Tal es así, que los usuarios tienen una gran variedad de títulos y géneros disponibles para elegir.

Netflix es una de las plataformas pioneras y al día de hoy, su catálogo tiene una larga lista de opciones. En este sentido, desde la página oficial muestra a sus usuarios los títulos más populares según el país y la semana. Aquí te dejamos las diez producciones en tendencia de Netflix Argentina para maratonear o disfrutar en los ratos libres.

El ranking de las series más vistas de Netflix Argentina

  1. Avatar: La leyenda de Aang: Temporada 1

Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado. Gordon Cormier, Ian Ousley y Kiawentiio protagonizan esta adaptación de acción en vivo de la aclamada serie animada.

  1. Entrevías: Temporada 3

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de ‘Entrevías’, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir. En la tercera temporada veremos cómo los personajes avanzan aún más en sus problemáticas y viajes personales.

  1. Machos Alfa: Temporada 2

Vuelven Pedro, Luis, Raúl y Santi, cuatro amigos en búsqueda de su nueva masculinidad. Después de haber completado un curso para deconstruirse, se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en la sociedad actual de mujeres empoderadas.

  1. Siempre el mismo día: Miniserie

Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.

  1. El turista: Temporada 1

En el interior remoto y semiárido de Australia, un hombre despierta en un hospital sin tener idea de quién es o por qué tantas personas lo quieren muerto.

  1. El guerrero de Chinatown: Temporada 1

Un experto en artes marciales llega al San Francisco del siglo XIX desde China y se une a una poderosa familia criminal con la que enfrentará a pandillas rivales del Barrio Chino.

  1. Griselda: Miniserie

Esta dramatización inspirada en hechos reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como»la Madrina» de la droga en Miami. Protagonizada por Sofia Vergara, de los creadores de «Narcos» y «Narcos: México».

  1. Machos Alfa: Temporada 1

Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino y que luchan por adaptarse, cada uno a su propia —y caótica— manera.

  1. Preparadas, listas, ¡amor!: Temporada 1

En un mundo en el que la población masculina disminuye cada vez más, una joven de origen humilde participa en un concurso de citas organizado por el Gobierno.

  1. La última familia ninja: Temporada 1

Ambientada en el Japón moderno, esta serie cuenta la historia de la familia Tawara, la última familia ninja que había abandonado sus raíces tras un incidente del pasado, que debe enfrentarse a la mayor crisis de la historia japonesa que amenaza con sacudir a la nación hasta sus cimientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí