Javier Milei le respondió a la maestra jubilada del colegio donde estudió en su infancia: «Farsante y embustera»

0
51

El Presidente publicó un fuerte mensaje en el que apuntó contra la docente que fue al colegio por trámites de su jubilación.

El presidente Javier Milei le respondió a la maestra jubilada del Colegio Cardenal Copello, que este miércoles había reclamado por la situación de las personas de la tercera edad con las medidas económicas del Gobierno. Desde su cuenta de la red social X (ex Twitter), el mandatario aclaró que la mujer no fue su maestra con un duro comentario, al calificarla como «farsante y embustera».

Javier Milei cruzó a Teresa, la maestra jubilada del Colegio Cardenal Copello

La mujer, que se identificó con el nombre de Teresa, manifestó que fue la maestra de Javier Milei y su hermana Karina (actual secretaria general de la presidencia) en 4to grado en el colegio ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto.

Con la presencia del Presidente en el colegio, donde dio un discurso en el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2024. En ese contexto, ante la prensa, la maestra jubilada pidió que el Gobierno no “apriete tanto a todos con el ajuste”.

«DESENMASCARANDO A UNA GRAN FARSANTE Y MENTIROSA», escribió Javier Milei en la red social X este miércoles.

El reclamo de la maestra de primaria de Javier Milei: «Soy jubilada y muy bien no estoy»

El presidente Javier Milei visitó la escuela de su infancia, el Colegio Cardenal Copello, en el comienzo del ciclo lectivo 2024 y la maestra realizó un fuerte reclamo: «Soy jubilada y muy bien no estoy, espero que no apriete tanto».

Teresa indicó que ya se jubiló y que “no está tan bien” dadas las circunstancias de la economía del país. “Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Soy jubilada y muy bien no estoy, estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes”.

Recordó a Milei como estudiante del colegio pero, a su vez, lanzó críticas por las políticas de ajuste económico: «Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Estoy esperando que mejore la jubilación. Gracias a dios yo no tomo ningún medicamento, pero tengo amigas que sí lo hacen y la están padeciendo bastante. El salario docente también es muy bajo».

La maestra de cuarto grado aclaró que se encontraba en el acto de Milei porque «tengo que venir a pedir los papeles cada vez que hay un aumento en la jubilación».

El Presidente habló en un discurso ante alumnos del Colegio Cardenal Copello, donde estudió en su infancia. Allí hizo un repaso de su juventud y brindó datos sobre el trabajo diario en la Casa Rosada.

Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a@JMilei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí