Nicki Nicole se une a Mon Laferte en la canción «Pensamos»

0
68

Nicki Nicole / Mon Laferte

Nicki Nicole está en el momento más importante de su carrera. Siendo una de las figuras más importantes de la música urbana de la Argentina, la cantante oriunda de Rosario ha ganado gran visibilidad internacional, algo que se comprueba en su más reciente feat: «Pensamos» junto a Mon Laferte. La trapera se unió a la intérprete chilena para un nuevo track que la saca de los sonidos habituales. El single es una carta de desamor en la que la artista recorre los lugares más comunes luego de una ruptura amorosa: los arrepentimientos, las culpas, el dolor y la nostalgia.

Lo más curioso de este lanzamiento es que si bien Nicki se da el lugar para rapear, la canción sugiere una estructura más bien clásica y más ligada al rock que a lo urbano, de manera que la cantante demuestra una gran versatilidad. Así, se suma la privilegiada voz de Mon, quien aporta fortaleza a esta canción que llegó acompañada de un videoclip en el que vemos a las dos artistas en estudios, giras y componiendo.

Este nuevo single será parte del próximo disco de Nicole que llevará por título Parte de mí, tendrá 16 canciones y podrá escucharse este 28 de octubre. Este será el segundo disco de la cantante, quien en 2019 estrenó el LP Recuerdos y ahora anticipa lo que parece ser un trabajo refinado, con matices musicales y de géneros.

Días atrás, la argentina también revolucionó las redes con su participación en la serie de conciertos Tiny Desk y sumó un experiencia más que la legitima en el panorama musical. Como si fuera poco, este viernes conoceremos la nueva canción de Christina Aguilera en la que figuran como invitadas Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí