Kendrick Lamar podría publicar nueva música en breve

0
73

Kendrick Lamar.

El nombre de Kendrick Lamar volvió a estar en boca de todos durante las últimas semanas por diferentes razones: primero, el rapero anunció que estaba trabajando en el que será su último disco en Top Dawg Entertainment, su discográfica de siempre. Además, se confirmó que será parte del show del medio tiempo del próximo Super Bowl junto a sus colegas Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Ahora, el MC californiano sigue sumando titulares debido a que sus seguidores creen que podría lanzar nueva música próximamente, hipótesis que surgió luego de que Kung-Fu Kenny cambiara su foto de perfil de Spotify. Aún así, como mencionamos previamente, las especulaciones comenzaron ni bien el artista dio a conocer que el sucesor de DAMN. estaba en camino y ganaron fuerza cuando Kendrick registró una serie de nuevas canciones con ASCAP, la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.

Tras el cambio de foto en Spotify, los seguidores del músico no pudieron evitar creer que esto se trata de otra clara señal de que Lamar se está preparando para lanzar nuevo material. Por eso, los fanáticos tomaron la indirecta como una pista de que el primer material en solitario del rapero en cuatro años y medio es inminente, y recurrieron a las redes sociales para compartir su emoción.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí