Rodrigo Lussich afirmó que Zaira Nara está en una “crisis severa” con su pareja por culpa de Wanda e Icardi

0
69

El periodista Rodrigo Lussich compartió una fuerte información de la crisis matrimonial que está atravesando Zaira Nara por el Wandagate.

Rodrigo Lussich compartió más información sobre la crisis que está atravesando Zaira Nara. Después de los rumores de que su esposo, Jakob von Plessen, estaba involucrado como una suerte de cómplice en el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el periodista de espectáculos dio precisiones de la situación.

“El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa”, explicó Lussich en Intrusos (América TV).

Según el periodista de chimentos, von Plessen habría tenido un rol directo en el escándalo Suárez-Icardi. El austríaco habría sido el encubridor del encuentro presencial entre el futbolista y la China, y eso causó una profunda crisis entre la hermana de Wanda y él.

“Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez”, reveló Lussich con información más que comprometedora para el futbolista.

Otro viaje y un escándalo revivido

Además, el conductor de Intrusos se refirió al viaje de Wanda Nara a Milán sola, volviendo a avivar los rumores de separación con Icardi. Lussich fue contundente con sus definiciones sobre el tema.

“Vuelve a explotar el Wanda Gate, Wanda Nara separada nuevamente de Mauro Icardi por lo pronto físicamente porque se fue con sus hijos a Milán y empieza a sacarse fotos picantes”, confirmó el periodista, que también dio su filosa opinión al respecto.

Lussich celebró que Wanda eliminara la publicación de la reconciliación con el futbolista, que consideró como “poco creíble”, y señaló que sus últimos movimientos son todas indirectas para el futbolista. “Va al lugar donde está el ex, es hermoso todo”, agregó el periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí