Image default

Por qué no hay que vestirse de blanco para recibir el 2022: los consejos de Jimena La Torre para Año Nuevo

Si bien tradicional vestirse de blanco para Año Nuevo, Jimena La Torre reveló por qué es importante elegir otros colores.

De manera habitual, cada Año Nuevo las personas eligen vestirse de blanco para tener buenos augurios. Sin embargo, Jimena La Torre planteó que es preferible elegir otros colores y explicó el importante motivo de recibir el 2022 con un look colorido.

El 2022 será el año de Piscis y para recibirlo, Jimena La Torre planteó que será importante cambiar la tradicional vestimenta blanca. La opción ideal serán prendas en tono rosado pálido debido a que eso permitirá abrir “una puerta al amor y la aceptación para el 2022″.

“Los aspectos tensos son: Saturno en Acuario, la Luna en Sagitario, el Sol en Capricornio junto a Venus y Júpiter en Piscis”, detalló la astróloga y explicó que si bien hay una alineación, entre sí no son energías compatibles y puede ser un día de mucha densidad de armonía. Por tal motivo, es aconsejable no vestirse de blanco.

Para recibir el año es recomendable usar el color rosado “para que no abras tanto todo porque hay energías encontradas”, expresó Jimena La Torre. Para combinarlo, se puede usar detalles en rojo o fucsia si se necesita más vitalidad. O bien toques de violeta “porque es el color del 2022 ya que usarías la mezcla del azul de Piscis y el rojo que tendrá un componente ariano”, explicó.

Otros colores para combinar en la vestimenta de Año Nuevo son el rosado con el verde para crecer, si es oscuro “estas concretando los proyectos materiales” y si es claro “es un verde que da lugar a los comienzos”, remarcó Jimena La Torre. Además, aclaró que el blanco va a estar presente porque siempre da posibilidad a la novedad, pero no todo blanco. Algunos detalles como zapatos, carteras o flores blancas será lo ideal para equilibrar la energía.

Ritual con velas de distintos colores:

Ya que cada color tiene un significado diferente, la astróloga recomendó un ritual que consiste en elegir velas de 7 colores diferentes y encenderlas al mismo tiempo. La primera que se apague indicará el aspecto más fácil de lograr durante el año.

Rojo: acción y voluntad recomendado para Aries, Leo y Sagitario.

Blanco: paz en general y de los seres queridos que ya no están. Recomendado para Cáncer y Libra.

Verde: crecimiento material recomendado para Virgo y Tauro.

Amarillo: dinero y alegría recomendado para Leo y Capricornio.

Naranja: deseo de todo tipo recomendado para Leo y Aries.

Azul: sanación y salud recomendado para Cáncer y Picis.

Marrón: concreción de proyectos personales recomendado para Virgo.

Rosa: amor en pareja consolidada. Recomendado para Acuario.

Celeste: justicia, comunicación y armonía de pareja. Recomendado para Libra y Acuario.

Gris: justicia, comunicación activa entre personas que no tienen afecto. Recomendado para Géminis y Virgo.

Dorado: dinero, abundancia recomendado para Leo, Capricornio, Aries y Escorpio.

Plateado: intuición, comunicación familiar. Recomendado para Cáncer y Piscis

+Noticias

Jonny Greenwood estrena la canción de la película Spencer: «Crucifix»

SISTEMA DE NOTICIAS +R

El tiempo: Viernes con lluvias y descenso de temperatura

Radio Hit Online

Guerra en Ucrania: denuncian deportaciones masivas de civiles hacia territorio ruso y violaciones

Radio Hit Online