Image default

La Selección Argentina, solo en semifinales contra Brasil

El sorteo dejó a ambos seleccionados sudamericanos en lados opuestos de los cruces. Así, solamente se podrán ver las caras si llegan a estar entre los cuatro mejores equipos.

La Selección Argentina ya conoce cómo será su camino en el Mundial de Qatar 2022 y, al margen de saber quiénes serán sus rivales en la fase de grupos, la pregunta que todos se hacen es: ¿cuándo puede cruzarse la Albiceleste con Brasil en el Mundial?

Cuándo puede la Selección Argentina cruzarse con Brasil en Qatar 2022

Dado que la Selección Argentina quedó en el Grupo C y el seleccionado de Brasil quedó en el Grupo G, ambos equipos quedaron en lados opuestos del cuadro. Por este motivo, ambos recién podrán cruzarse en las semifinales, momento en el que los cuadros se cruzan.

Cómo será el camino de la Selección Argentina en Qatar 2022: los «cucos» que podría enfrentar

La Selección Argentina quedó en el Grupo C, zona que compartirá con México, Polonia y Arabia Saudita. De su lado del cuadro, aparecen varios seleccionados importantes que algunos preferían evitar en la fase de grupos, pero que serán ahora potenciales rivales de la Albiceleste a partir de la segunda fase.

¿Cuáles son los seleccionados «cucos» que quedaron del lado de Argentina? En el Grupo A aparecen Países Bajos, en el Grupo B, aparece Inglaterra y, en el Grupo D, Francia y Dinamarca. Todos ellos pueden ser rivales del equipo de Lionel Messi y compañía a partir de la segunda fase.

 

 

+Noticias

Argentina, uno de los países más miserables del mundo: comparte el top 10 con Cuba y Venezuela

Radio Hit Online

Fernando Burlando sobre la anulación del juicio a Juan Darthés: «Esto también lo perjudica a él»

Radio Hit Online

Carla Vizzotti anunció que Argentina entró en la cuarta ola de coronavirus

Radio Hit Online