Antonio Gasalla sufrió una millonaria estafa: “No las pudimos encontrar por ningún lado”

0
58

Antonio Gasalla se encuentra atravesando un momento amargo en su vida. Es que, este viernes en LAM anunciaron que el actor fue estafado. De hecho, en el ciclo que conduce Ángel de Brito ampliaron la información que había trascendido en los últimos días sobre la falta de las escrituras de sus departamentos.

En ese contexto, el abogado de Antonio Gasalla comenzó diciendo que el departamento de Antonio de la planta alta en la calle Uriburu está efectivamente en venta y cuando tomo contacto con la inmobiliaria descubrieron que un sector de la casa de la planta baja faltan dos escrituras. “No las pudimos encontrar por ningún lado”, precisó.

“Donde estaba, estaba abierto el placard por lo tanto hace 15 días que comulgamos a un escribano para que nos opte un segundo testimonio y verificar porqué falta esto y qué se pudo haber hecho con eso”, agregó en su relato. Y explicó que durante el mes de diciembre ingresaron otras personas aparte de sus amigos, “queremos saber qué pasó”, señaló en referencia al caso de su cliente.

En ese mismo momento, el letrado que representa a Antonio Gasalla reveló que lo más grave es que se enteraron hace unos minutos. “Hoy a la tarde haciendo una nota tomamos conocimiento por una vecina dijo que días pasados se había presentado un camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio”.

“Hay muebles en la casa de Antonio que valen millones de pesos. Pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles hace unos diez días. Y por todos los muebles que retiraron le pagaron a Antonio 120 mil pesos”, prosiguió.

El abogado del famoso que anunció su retiro, indicó que tiene individualizado quién es el que estuvo. “Ya hablé con un funcionario de la policia federal. Lo que van a decir es que Antonio vendió todo voluntariamente. El departamento que está en venta vale 700 mil dólares”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí