WhatsApp: por qué aparece una estrella al lado de los mensajes

0
68

La función de los mensajes marcados con una estrella en WhatsApp es una de las tantas clásicas herramientas de la aplicación.

WhatsApp introduce nuevas funcionalidades en la aplicación de manera continua para atraer a nuevos usuarios e intenta además conservar a los que ya contaban con ella. La empresa del telefonito verde, adquirida por Mark Zuckerberg hace ya varios años, realiza a menudo actualizaciones para que se mantengan al día con las tendencias.

Sin embargo, hay varias funciones -viejas o nuevas- que los usuarios todavía no tienen del todo claro para que funcionan. Por ejemplo, la estrella que se posa al lado de un mensaje en algunas oportunidades luego de haber conversado con un amigo en la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta. A continuación te explicamos por qué sucede y cómo eliminarlo si te resulta molesto.

Si apareció de la nada una estrella al lado de tu mensaje de WhatsApp, no te preocupes porque no es nada grave. Lo primero que tenés que hacer es pulsar el texto en mención. Luego, verás una barra de estados que se posa en el encabezado del chat: pulsá sobre la estrella tachada y listo, el símbolo desaparecerá.

Eso quiere decir que en algún momento, cuando no te diste cuenta, marcaste como favorito una parte de tu conversación. De esa forma este se verá fijado siempre en la parte superior del chat, a menos que la desactives.

WhatsApp, hoy por hoy, es la reina en el rubro de las comunicaciones. Presente en cada dispositivo del mundo, la empresa del telefonito verde, adquirida por Mark Zuckerberg hace ya varios años, es la función por excelencia que eligen todos.

De esta manera, es casi imposible que no sepamos todas las funciones que posee la aplicación. Sin embargo, en más de una oportunidad podemos entrar en la duda sobre ‘como’ actúan o que consecuencias pueda traer. Lo cierto es que la “estrellita en los chats” es algo simple y rápido de solucionar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí