Fuerte reacción de Rusherking ante los rumores de que su nuevo tema estaría dedicado a la China Suárez

0
70

El músico salió a contar la verdad en sus redes sociales acerca de la creación de su nuevo hit Intensidad.

Tras casi un año de relación, hace pocos días se conoció la separación de la China Suárez y Rusherking. Ellos mismos dieron la noticia a través de sus redes sociales. Primero fue la expareja de Benjamín Vicuña quien usó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la tristeza que sentía.

La actriz no dejó lugar a dudas. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió Eugenia expresando su dolor y angustia. Y acompañó el texto con un video de recuerdo de cuando todo era risas y amor entre ellos y se hacían caricias.

Un rato después, fue el turno de Thomás Nicolás Tobar -tal es el verdadero nombre del músico-, quien fue un poco más frío: escribió un comunicado en sus Historias, de manera tal que solo permanecerá durante 24 horas en sus redes. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, indicó el cantante.

Varios días habían pasado de especulaciones respecto de cómo seguía la relación entre ellos. Apenas nueve meses llevaba la relación y hasta hubo tiempo de pensar en un posible casamiento, tras las dudas que ellos mismos habían generado al compartirse imágenes que finalmente resultaron de un videoclip. Tras ello, el final.

En las redes sociales fue donde comenzaron las primeras voces cuestionando ciertas actitudes de ambos. Primero, eliminaron los románticos posteos que se habían hecho en este tiempo juntos. Después ella mostró que en una estantería en la que antes había gorras de él, había puesto otros accesorios, dejando entrever que se había llevado sus pertenencias. También compartieron enigmáticas frases que hablan de una ruptura de pareja. Hasta que llegó el anuncio a través de sus redes sociales.

Así las cosas, Rusher no volvió a referirse al tema públicamente mientras que la China se permitió leer los comentarios que recibió en su publicación. Y hasta eligió responder a algunos. “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, consideró una usuaria haciendo referencia a la entrevista que la actriz dio en Noche al Dente, por América. “Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’. Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, había contado la actriz tan solo unos días antes del anuncio de separación.

En ese momento el periodista Juan Etchegoyen, dio detalles de la crisis que derivó en la ruptura por ahora definitiva. “No era algo que pudiera solucionarse de acá a un tiempo. Me contaron que hace dos semanas se desató una fuerte crisis, que no fue de un día para el otro la situación desatada. Viene de hace rato el desgaste, las discusiones y las diferentes formas de ver la vida. Había cosas en las que no se ponían de acuerdo y no hablo de tonteras o detalles, sino de cosas importantes en la vida”, contó en Mitre live.

Así es como cualquier gesto de cada uno de ellos, ahora sus seguidores lo toman al pie de la letra. En esta ocasión, el nuevo tema del cantante Intensidad, dio que hablar por el contenido de su letra y hubo muchos que especularon con que sería dedicado a la China.

Sin embargo, el músico echó por tierra cualquier rumor al respecto con una corta pero tajante publicación en sus redes. “La tengo guardada hace un año ya la puta madre”, agregó, dejando en claro que la letra ya había sido escrita antes de que conociera a la China y no dejando dudas de que nada de eso que se dice es real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí