El líder de Metallica y su ritual del mate en cada show que es furor en las redes sociales

0
70

El cantante y líder de Metallica, James Hetfield, toma mete y lleva su equipo en cada show. Se viralizaron imágenes del último show donde se lo ve tomando el clásico argentino.

El líder de la icónica banda Metallica lleva adelante un ritual «bien argentino» en cada recital. Se trata del cantante James Hetfield, quien en cada show toma su mate y lo lleva consigo en cada presentación. En las redes sociales, el histórico conjunto de heavy metal dio a conocer videos donde se lo ve consumiendo la infusión.

Esta vez fue durante la gira por Europa que la banda está llevando a cabo. Allí se lo ve a Hetfield, detrá El cantante de Metallica y su ritual del mate en cada show

La imagen ha causado revuelo entre los fans de Metallica y entre los aficionados al mate en todo el mundo. Ya en mayo del año pasado, la banda se había presentado en el Campo Argentino de Polo, donde se ganó la admiración y las miradas de todos los seguidores de la banda.

Hetfield salió al escenario con su equipo de mate y, al grito de “¡Salud!”, el vocalista mostró la infusión que siempre lleva consigo logrando una gran ovación por parte del público.

No es la primera vez que el líder de Metallica muestra su amor por la cultura sudamericana. En 2014, la banda realizó una gira por América Latina, en la que tocaron en países como Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Durante ese tour, Hetfield fue visto en varias ocasiones tomando mate.

De dónde viene el fanatismo por el mate

La historia de James Hetfield con la cultura rioplatense viene desde hace décadas. El músico está casado desde desde 1997 con la rosarina Francesca Tomasi, quien adentró al rockero en la costumbre del mate.

Hetfield y Tomasi se conocieron en 1992, cuando ella era vestuarista de la banda en la gira Wherever I May Roam. Allí comenzó una relación que formalizaron en el altar cinco años más tarde.

Según declararon en varias oportunidades, la argentina fue muy importante en la lucha del líder de Metallica contra las adicciones. La pareja vive en el estado norteamericano de Colorado y suelen pasar sus vacaciones en un lugar poco habitual: el balneario uruguayo de José Ignacio.

Metallica tocó este sábado ante 60 mil personas en Palermo, en su regreso a Argentina luego de su presentación en Lollapalooza 2017. El concierto, que celebra los 30 años de la banda, se había pospuesto varias veces desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí